Términos y Condiciones

Realizaremos cambios solo con la boleta o factura de compra, es responsabilidad del cliente guardar el documento que corresponda para efectuar el cambio. (ley SERNAC/SII).

El producto debe estar SIN USO alguno (de lo contrario no procederá el cambio) Cambio por producto nuevo 30 días desde que se realizó la compra (Afecto a stock disponible).

Si el cliente solicita cambio de producto, es el cliente quien asume el costo de despacho del producto hacía las bodegas de Outletmedico SPA y también el costo del despacho del nuevo producto hacía la dirección solicitada.

Garantía general de productos:

1. Outletmedico SPA, no realiza devolución de dinero por conceptos de “ARREPENTIMIENTO DE COMPRA”, la anulación de venta por desistimiento o por compra mal escogida no es OBLIGACION, ni ley (Información del SERNAC ley 19.496).

2. La garantía cubre fallas de fabricación y no MAL USO de este, todos nuestros productos tienen diferenciación en ello (Ley SERNAC)

3. La garantía por falla de fabricación o material, es por 90 días a contar de la fecha de compra, respaldada con boleta o factura de compra. De todas maneras se realiza un estudio del producto para verificar que presentó fallas y no por mal uso. Esto puede tardar hasta 7 días hábiles.

DEVOLUCIONES:
No se aceptan devoluciones una vez recibido el pedido físicamente y recepcionado conforme por el cliente o quién reciba las mercaderías en su nombre. Le sugerimos revisarlo muy bien al momento de recibir su carga y rechazarlo si presenta alteraciones.

ANULACIONES:
Podrá anular un pedido en cualquier momento o reemplazarlo por otro, antes que sea despachado.

OFERTAS
Los productos que se encuentres en oferta y tienen activada la opción de ver cuántas unidades quedan disponibles será hasta agotar stock y aplican únicamente para las unidades indicadas. 

Outletmedico SpA podrá anular una venta en caso que el precio y/o stock no se encuentre actualizado de acuerdo a sus registros internos