PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Hacen despachos?

Hacemos despachos a todo Chile, puedes elegir el courier que quieras.

¿Cómo puedo saber el costo de envío?

En la página de pago, al momento de poner tu dirección te muestra las opciones de courier, como Chilexpress, Starken, 99 Minutos, Muvsmart, entre otras, y muestra el costo de envío según cada empresa de transporte.

¿Puedo ir a retirar mi pedido?

Puedes hacer la compra por la página web y seleccionar la opción de “Retiro en Oficina” y puedes venir a retirar después de 24 horas hábiles de hacer el pago.

¿Hacen factura?

En la página de pago puedes seleccionar si quieres boleta o factura, y en los datos de facturación dejar los datos de la empresa.

¿Qué métodos de pago tienen?

Puedes pagar con Webpay o transferencia bancaria, si eliges la opción de transferencia, te llegará un mail con los datos bancarios de la empresa.

¿Puedo ir a comprar a la oficina?

En la oficina solamente hacemos entrega de los pedidos comprados por la página web, no hacemos ventas presenciales, ya que no somos una tienda física.

¿Cuándo llega mi pedido?

El envío de tu pedido lo hacemos entre 24 y 72 horas hecho el pago, al enviarlo te llegará un mail de la empresa Shipit indicando el número de transporte, con ese número de transporte puedes hacer seguimiento en la página web del courier elegido.